agosto 5, 2022

Soporte

Contamos con un equipo de especialistas de soporte para monitoreo de experiencia digital que pueden prestar apoyos en distintas modalidades de especialización, horarios, ámbitos, canales de comunicación y exclusividad. Esto nos permite dinamismo y efectividad en las respuestas donde el cumplimiento de SLA es clave para la continuidad operacional.


Soporte de Monitores

Los canales digitales son dinámicos, al igual que las soluciones de monitoreo. Es por esto que contamos con un equipo de especialistas para apoyar a nuestros clientes en el aseguramiento de la continuidad operativa de sus plataformas de monitoreo.

  • Configuración de monitores
  • Validación de incidencias
  • Corrección de desviaciones
  • Consultas de usuario

Soporte para alertas de incidencias

Las incidencias que son detectadas por las plataformas de monitoreo. Requieren atención para buscar las acciones correctivas que correspondan y asegurar la continuidad operativa. Es por esto que nuestros clientes pueden además contar con un equipo especializado que da revisión a estas alertas de manera oportuna, y escalando la incidencia según corresponda.

  • Recepción de alertas
  • Validación de incidencias
  • Ejecución de plan de acciones predefinidas
  • Escalamiento
  • Control de SLA