¡Novedades en New Relic! Próximamente en Visibilidad: Session Replay

En el mundo de la observabilidad y el monitoreo, la innovación nunca se detiene. Es por eso que en Visibilidad siempre estamos atentos a las últimas actualizaciones y características que pueden beneficiar a nuestros clientes. Hoy, queremos compartir una emocionante noticia de uno de nuestros principales partners, New Relic: ¡la función «Session Replay» ya está disponible en vista previa limitada!

¿Qué es Session Replay?

La nueva funcionalidad de New Relic, Session Replay, promete revolucionar la forma en que las empresas comprenden y mejoran la experiencia de sus usuarios. Esta herramienta permite a las organizaciones obtener información detallada sobre las acciones de los usuarios, acelerar la depuración y sumergirse profundamente en lo que sus clientes realmente experimentan en tiempo real. Imagina poder reproducir sesiones específicas de usuarios para identificar problemas, optimizar flujos y mejorar la interacción general. ¡Eso es exactamente lo que Session Replay ofrece!

Fuente New Relic

Visibilidad y New Relic: Una alianza que beneficia a nuestros clientes

Como partners orgullosos de New Relic, en Visibilidad estamos entusiasmados con esta nueva funcionalidad y lo que significa para nuestros clientes. Estamos comprometidos con brindar las soluciones más avanzadas y efectivas del mercado, y Session Replay es un claro ejemplo de ello. Muy pronto, nuestros clientes podrán aprovechar esta herramienta innovadora para obtener una visión más clara y detallada de la experiencia de sus usuarios, lo que sin duda contribuirá a mejorar sus plataformas y servicios.

El lanzamiento de Session Replay por parte de New Relic es una muestra más de cómo la tecnología de observabilidad sigue evolucionando para ofrecer soluciones más precisas y efectivas. En Visibilidad, estamos listos para integrar esta nueva funcionalidad y ponerla al servicio de nuestros clientes. Si deseas conocer más sobre Session Replay y cómo puede beneficiar a tu organización, ¡contáctanos! Estamos aquí para ayudarte a navegar por el emocionante mundo de la observabilidad.

Fuente: Anuncio oficial de New Relic.

Inscripciones: Lista para la vista previa limitada


Te pareció interesante esta noticia, envíanos tus comentarios

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre