Felicitamos a nuestros Partners por liderar el Magic Quadrant™ de Gartner® 2023 en Observabilidad

El reconocido informe Magic Quadrant™ de Gartner® 2023 ha posicionado a New Relic, Datadog como líderes indiscutibles en el ámbito de la observabilidad y monitoreo del rendimiento de aplicaciones.

En Visibilidad, nos llena de orgullo ser partners de dos de las plataformas líderes y queremos destacar sus características más sobresalientes.

New Relic: Esta plataforma se ha consolidado como una solución integral que abarca áreas vitales de observabilidad, incluyendo infraestructura, APM y DEM. Uno de sus puntos fuertes es su modelo de negocio basado en el consumo, que se adapta al volumen de datos ingeridos y al número de usuarios, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a las empresas. Además, su Telemetry Data Platform (TDP) es una joya tecnológica, optimizada para la gestión de telemetría y construida sobre su innovadora tecnología NRDB.

Datadog: Con una presencia imponente en el mercado, Datadog se destaca por su plataforma SaaS que ofrece soluciones de observabilidad y seguridad. Su estrategia de crecimiento liderada por el producto ha resonado con empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes corporaciones. La plataforma de Datadog se caracteriza por su experiencia de usuario unificada, eficiencia operativa y fuertes integraciones con proveedores de servicios en la nube como AWS y Microsoft Azure.

En Visibilidad, nuestra relación con estas plataformas líderes refleja nuestro compromiso con la excelencia y la vanguardia tecnológica. No solo somos partners, sino que nuestro equipo está certificado en estas herramientas, lo que garantiza que nuestros clientes se beneficien de nuestra profunda experiencia y conocimiento. Estamos convencidos de que, al comprender a fondo las características de cada plataforma, podemos ofrecer soluciones que realmente marquen la diferencia.

Celebramos el reconocimiento de New Relic y Datadog en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2023 y esperamos seguir fortaleciendo nuestra colaboración para ofrecer lo mejor en observabilidad. ¡Enhorabuena a nuestros partners por este destacado logro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *